¿QUIÉNES SOMOS?











Misión

Somos una asociación civil sin fines de lucro, Que a Través de nuestros medios de comunicación social y de la Relación con otros medios, promovemos y favorecemos en la sociedad la cultura de la vida Mediante la difusión de valores humanos, el trabajo que realizamos con las NACIONES UNIDAS Enfoque crítico, veraz, objetivo, Oportuno y propositivo, para Fortalecer la vivencia familiar, y Facilitar la convivencia humana en nuestro país Construir la civilización del amor.

Visión

Comunicación con Criterio Que se consolide como Asociación Civil líder en comunicación con valores.

Objetivo

Difundir los valores humanos que enaltecen a la sociedad A Traves de nuestros medios de comunicación con nuevo ardor, nuevos métodos y nuevas expresiones.


NUESTRO CREDO

• Creemos en Jesús Eucaristía, Fuente y Culmen de la vida y de la Misión de la Iglesia, sacramento en el que Jesús nos enseña la verdad del amor, que es la esencia Misma de Dios.

• Creemos en el Evangelio, guía de nuestra vida y anuncio que tenemos que compartir.

• Creemos en la Verdad, la base de lo ANUNCIAMOS Y que en lo que estamos Comprometidos en buscar y difundir.

• Creemos en el Ser Humano como hijo de Dios, hecho a su Imagen y Semejanza, único e irrepetible, Capaz de amar y donarse DE LAS NACIONES UNIDAS Los demás en el servicio a Dios ya los hombres.

• Creemos en el Respeto de la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural, como fundamento indispensable para la constitución de una sociedad justa.

• Creemos en la Familia, de la base de la sociedad y el mejor lugar para el Crecimiento y Desarrollo del Ser Humano.

• Creemos en el Servicio, como una actitud básica y permanente de Colaboración hacia los demás, en búsqueda del desarrollo armónico e integral de la persona y para el Fortalecimiento de la Sociedad.